• BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO INTEGRAL
  • CALIDAD, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD
  • JUVENTUD, PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA
  • DISENO, PLANIFICACION Y EJECUCION
  • GARANTIA ESCRITA


Drenajes

Muchas veces nos encontramos con sectores donde nuestro terreno no escurre o drena bien el agua, lo que causa un estancamiento del agua y consiguiente trae problemas para nuestro césped o plantas.

Este estancamiento de agua, genera una saturación de los primeros estratos del suelo, generando así pudrición del césped o plantas por la aparición de hongos como PHYTOPHTHORA, PYTHIUM, FUSARIUM.

Drenajes

Son hongos que requieren de ambientes con drenaje y aireación deficientes, o riegos abundantes; atacan generalmente a ejemplares debilitados o con claros síntomas de estrés.

Cuando nos encontramos en estos casos nuestra empresa está preparada para llevar a cabo sistemas de drenaje profesional tal como se hace en los campos deportivos de fútbol, golf, polo, etc.

Consiste en una red de caños perforados que se colocan a una profundidad aproximada de 40 cm en donde se colocan sobre una cama de grava lo cual permite aun un mayor drenaje.

Los caños se colocan en forma de espina de pescado a lo largo y ancho del terreno desembocando en el punto más bajo, o sobre una cámara de fuga.

De esta manera nuestros terrenos tendrán el drenaje necesario para que nuestros órganos vegetales se desempeñen de la mejor manera.