• BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO INTEGRAL
  • CALIDAD, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD
  • JUVENTUD, PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA
  • DISENO, PLANIFICACION Y EJECUCION
  • GARANTIA ESCRITA


Césped

El césped tiene importancia social en aspectos como el funcional, el recreativo y el ornamental. La importancia funcional del césped está en que se comporta como estabilizador del suelo, produce oxígeno, y ayuda a regular la temperatura.

La importancia recreativa está en su función como soporte para la práctica de deportes y otras actividades de ocio. La importancia ornamental es evidente constituyendo un elemento verde que complementa cualquier espacio natural.

Cesped

El césped es muchas veces uno de los puntos relegados en las parquizaciones, pero no se tiene en cuenta la diferencia que puede llegar a generar una buena implantación y mantenimiento del mismo.

Nuestro grupo de ingenieros posee capacitaciones especiales para las buenas prácticas del sector, brindando el asesoramiento indicado para cada caso, para que tenga el verde que siempre soñó.

Nos preocupamos para que nuestros proveedores siempre nos entreguen los materiales de primera calidad ya sea en panes de pasto o semillas, donde le daremos la garantía de nacimiento del césped.

Contamos con variedades que dan respuesta a las más amplias y diversas necesidades: Con sol y sombra, en todas las estaciones del año; para jardines, áreas de esparcimiento y espacios públicos, campos deportivos y lo que su imaginación proponga.

Además tenemos disponible para nuestros clientes todo tipo de alternativas de manejo ya sea: fertilizaciones, fumigaciones, aireaciones, arenados, etc.